Celulitis Con Carboxiterapia

Trata Tu Celulitis Con Carboxiterapia

La carboxiterapia es el mejor tratamiento que hayas probado hasta ahora. Es un tratamiento exclusivamente médico. Se puede complementar con otras terapias, pero por sí sola funciona muy bien y muy rápidamente. Descubre cómo tratar la celulitis con carboxiterapia.

Cómo funciona el tratamiento de celulitis con carboxiterapia

Consiste en la aplicación de un gas en la zona a tratar, de forma que se genera la llegada de oxígeno a ese lugar. Así se consigue tratar la causa de la alteración de ese tejido, un tejido alterado por una circulación inadecuada. Cuando llega oxígeno, por un lado corregimos la circulación y por otro se consigue corregir el metabolismo incorrecto de la zona enferma, la llamada celulitis.

La corrección de la causa lleva a la curación. Esto significa que la corrección de la celulitis es a largo plazo, no vuelve a aparecer en poco tiempo como ocurre con la mayoría de tratamientos.

Cada año salen nuevos tratamientos anticelulíticos, casi todos pasan de moda. Los dos únicos que persisten en el tiempo son la carboxiterapia y la mesoterapia. La carboxiterapia es muy reciente aún, hace tres años que la estamos usando con muy buenos resultados y sobretodo muy estables, lo que se consigue no desaparece. En la siguiente temporada no nos encontramos con un retroceso, y, por tanto mejoramos más esa lipodistrofia (celulitis).  También se produce una mejoría clara de la flacidez y de la calidad de la piel.

caso 2 carboxiterapia antes despuesSólo en cinco sesiones se ven los resultados claramente. Muchas veces la combinamos con mesoterapia para ayudar, dependiendo de cada paciente.

Los tratamientos de delulitis don darboxiterapia en nuestra consulta son individualizados y se realizan partiendo de la historia clínica de cada persona.

 

Dejar un Comentario