Ozono y salud. Mesoterapia con ozono. Hace veinte años que empecé a trabajar con ozonoterapia para diversas patologías, especialmente enfermedades cardiocirculatorias. El ozono tiene múltiples propiedades:
1- Antiinflamatorio
2- Antibacteriano, antifúngico y antivírico
3- Aumenta los antioxidantes de nuestro organismo
4- Aumenta la llegada de oxígeno a nuestros tejidos
Empecé a usar ozono en tratamiento para el déficit de oxigenación que tenia mi padre, debido a una arteriosclesosis muy avanzada. Gracias al ozono consiguió llegar al final de sus días con una calidad de vida muy buena, y con sus extremidades. Muchos pacientes de esas características, especialmente los diabéticos acaban con amputaciones de sus extremidades, a veces se empieza con algún dedo del pie, pero siguen con el pie y en muchos casos con la pierna.
El ozono es un arma fantástica para evitar esas amputaciones. Es un tratamiento que debe realizarse en una consulta medica.
COVID-19 Y OZONO
En los últimos tiempos se ha puesto de moda el ozono porque se conocen sus capacidades antiinfecciosas y con el tema del covid, se han instalado equipos de desinfección en determinados espacios. Este ozono está muy bien para desinfectar cuando no hay gente en la habitación, pero después hay que ventilar. Estos equipos no son equipos médicos, hay que diferenciar esos equipos de ozonización de los equipos médicos.
Los médicos trabajamos con inyecciones directas de ozono, o bien con lo que llamamos autohemoterapia, depende de lo que vayamos a tratar.
Las enfermedades que son susceptibles de tratamiento con ozono, son las siguientes:
_ Arteriosclerosis
_ Diabetes
_ Demencia senil
_ Alzheimer
_ Dolor, articular y general_ fibromialgia
_ Cicatrización incorrecta o insuficiente
_ Acné
_ Ulceras en extremidades
_ Impotencia masculina
_ Libido y erección insuficiente
_ Candidiasis vaginal
_ Infecciones vaginales, por virus, bacterias y hongos.
Las sesiones de ozono son semanales inicialmente, después se van espaciando a quince días, al mes…..cada paciente es distinto.
SEXUALIDAD Y OZONO
El tratamiento por excelencia antienvejecimiento es el ozono medico. Los pacientes masculinos coinciden todos con la mejoría en sus erecciones, y las mujeres mejoran su lubricación vaginal. El aspecto sexual es el principal señalizador de nuestro envejecimiento, y es uno de los aspectos que en un individuo sano puede percibir esos cambios. Otros cambios que se van notando con el paso del tiempo, son perdida de memoria y de concentración, alteraciones en el sueño, aparición de lesiones inflamatorias en la piel, que primero son benignas, pero que se pueden transformar.
Recordemos que cualquier enfermedad empieza siempre con un proceso inflamatorio del tejido donde se producirá luego la enfermedad. Si yo controlo lo que sé que existe, que son las inflamaciones silentes ( no las notamos pero existen) , vamos a controlar muchas enfermedades, que o no van a ocurrir o van a aparecer mucho mas tarde.
En estos momentos hay que destacar también la modulación de nuestro sistema inmunitario. EL Dr. Hernández del hospital de Nuestra Señora del Rosario de Ibiza, ha demostrado que los pacientes con Covid-19 mejoran rápidamente con 2 sesiones de ozono al día y no acaban en la UCI. Ya sabemos que el ozono es un inmunomodulador, pero se confirma con estos hallazgos.
La ozonoterapia medica es el mejor preventivo que existe para no enfermar.
Si deseas más información a cerca de ozono y salud en Granollers contacta con nosotros aquí