Piel joven y desintoxicaciones

Siempre hablamos de pieles bonitas haciendo tratamientos médico estéticos, peelings químicos, láseres, energía plasma, inyecciones de ácido hialurónico. Todos estos tratamientos nos ayudan y son muy efectivos, pero si queremos optimizar los resultados lo podemos hacer con desintoxicaciones, con tratamientos que eliminan toxinas.

Control de un profesional de la salud

Una desintoxicación se realiza con apoyo de un profesional de la salud. El paciente puede tomar fitoterapia que ayuda a eliminar toxinas, a desintoxicar, pero esto nunca va a conseguir el efecto de un ayuno controlado. Puede ser un complemento al ayuno, pero no tendrá el efecto perfecto de un ayuno.

Los ayunos controlados se hacen con ayuda de medios, que conozcan bien la historia del paciente. No se trata de dejar de comer, se trata de eliminar especialmente la proteina, que es el principio activo que produce detritus nitrogenados, los cuales sobrecargan los órganos de drenaje, hígado y riñón.

Para eliminar las proteínas debemos tomar un complejo de aminoácidos esenciales. Si el ayuno se realiza sin este complemento será muy difícil llevarlo a término correctamente y además pueden surgir dificultades. Estos aminoácidos tienen unas características bioquímicas que hacen que no produzcan detritus nitrogenados. Se usan con dosis concretas para cada paciente.

Se pueden hacer otro tipo de ayunos sin complementar con aminoácidos, pero ahí si que el paciente debe estar ingresado en lugares donde se hace medicina holistica, de forma que haya continuamente un médico responsable.

Ayunos y vida normal

Con los ayunos propuestos en mi consulta el paciente puede seguir su vida normal y conseguir los efectos beneficiosos de ayunos con ingresos en centros especializados. Mis pacientes siguen trabajando con normalidad y su vida familiar sigue funcionando igual.

La piel de los pacientes que hacen desintoxicaciones cambia ya en la primera fase. A medida que se van repitiendo los ayunos o, que los pacientes mantienen el efecto de desintoxicación por varios métodos. Se consiguen pieles más bonitas y más jóvenes.

La piel es el reflejo de nuestro interior. Una piel bonita refleja un cuerpo sano y equilibrado.

La necesidad de desintoxicarnos aparece cuando entendemos que para estar jóvenes, debemos eliminar la «suciedad». Los deshechos que el cuerpo genera. Una vez hecha la primera desintoxicación es muy fácil entenderlo.

Los resultados son evidentes y lo entendemos con nuestra propia práctica.

Si deseas más información acerca de piel joven y desintoxicaciones en Granollers contacta con nosotros aquí.

Dejar un Comentario