Adelgaza rápido

Adelgaza Rápido y Mantente

La dieta de adelgazamiento ha de ser siempre supervisada por un profesional. Hay costumbre sobretodo en la gente joven de usar dietas que salen en diversos medios de comunicación. Son dietas tipo, suelen ser equilibradas y pueden ser adecuadas o no, depende de la persona que las haga. ¡ Adelgaza rápido y mantente !, ¡es lo que te proponemos!

Las dietas

Una dieta va mucho más allá que una forma de alimentarte. Hay que entender por qué usamos algunos nutrientes complementando la dieta. Nuestro cuerpo es una «máquina» perfecta. Funciona con químicos que han de estar perfectamente equilibrados, cosa difícil de conseguir incluso con una alimentación más o menos equilibrada, ya que el gasto de estos químicos depende de nuestra actividad física y mental del día a día.

Por ello, es importante usar aquel tipo de dieta más adecuada en cada caso.

Tipos de dietas

Las dietas de adelgazamiento pueden ser distintas, pero el objetivo es conseguir un equilibrio bioquímico para poder mantener después el peso. La dieta más rápida es la depurativa. Es aconsejable en cualquier momento de la vida y en cualquier circunstancia, excepto en embarazo y en personas polimedicadas.

La dieta depurativa ha de ir acompañada de nutrientes que la complementen para evitar déficits. No debe hacerse este tipo de dieta como se lee en algunos medios;, verduras y frutas para depurar, y ya está. Como si no fuesen necesarios otros nutrientes para realizar funciones bioquímicas como por ejemplo la formación de hueso. La síntesis ósea depende de la proteína, en concreto del colágeno. Por tanto, hay que favorecerla siempre que hagamos cualquier dieta para evitar entrar en un proceso de envejecimiento tan conocido como la osteoporosis. La consideramos normal a determinada edad?. No es normal, es habitual, pero no debemos dejarnos llevar por «claro, … es que a cierta edad!«. Evidentemente hay un desgaste progresivo, pero éste depende de lo que hagamos a lo largo de nuestra vida, cuando hay reservas, el envejecimiento es más lento.

La importancia de una dieta bien hecha hace que el paciente mantenga sus reservas, incluso las aumente, de muchos nutrientes básicos en el mantenimiento de la salud y así evitar un deterioro más acelerado. Si nos preocupa el envejecimiento, entendido éste como el deterioro de la salud, no como la aparición de arrugas; si ésta es una de nuestras preocupaciones,  debe preocuparnos qué dietas hago.

Nuestra dieta depurativa con sus complementos correspondientes es la perfecta para bajar entre 3 y 5 kg en una semana y conseguir un mantenimiento adecuado. Sólo con esta dieta se consigue esa pérdida tan importante,  y después hay que hacer la dieta puente correspondiente para mantener el peso conseguido.

Dejar un Comentario