Ácido hialurónico en labios:
Los labios es una de las zonas más sensuales de nuestra cara. El color, la forma, la textura, todo ello es importante en los labios.
Unos labios carnosos es uno de los deseos de muchísimas mujeres. Y, en el caso de los labios, da igual la edad. Las mujeres más jóvenes, desean un labio más carnoso, más sensual, con un tamaño adecuado para su rostro. Las mujeres maduras desean mantener aquellos labios que tenían, sobretodo desean mantener su hidratación, y evitar la sequedad que se produce en la piel, especialmente a partir de la menopausia. Por otro lado, las mujeres más mayores, a partir de sesenta años le dan más importancia a las arruguitas de alrededor del labio, no se fijan tanto en los labios.
Cada mujer, según la edad, prioriza unas acciones u otras para resolver antiestetismos de los labios, sean por propia naturaleza, como debidos al paso del tiempo. Sea como sea, los labios siempre se resaltan en el rostro de alguna forma, hidratandolos, pintandolos, y perfilandolos.
Los hombres cada día más, atienden a los labios como una parte de su atractivo. En el hombre unos labios carnosos son muy sensuales. El hombre tal vez no prioriza tanto los labios, pero considerando el global de tratamientos que podemos hacer los médicos de forma sencilla, sin dolor y en media hora, también se está considerando el aumento o la hidratación del labio uno de los tratamientos demandados en nuestras consultas.
El aumento de labios con ácido hialurónico es un tratamiento rápido, en media hora se ha corregido el inestetismo, o se ha mejorado la forma de los labios. Es un tratamiento indoloro. Ponemos anestesia troncular en la mayoría de los casos, igual que cuando vamos al dentista, para que sea confortable para el o la paciente.
Para tratar unos labios, se usan distintos materiales. Normalmente usamos ácido hialurónico. También podemos usar carboximetilcelulosa, o incluso algún relleno permanente, como el metacrill. Todos ellos autorizados por la agencia española del medicamento, como materiales para implantes faciales. Escogemos uno u otro en función de lo que queremos conseguir y acordandolo con el paciente, aunque la mayoría de labios los tratamos con ácido hialurónico.
Cuando hablamos del ácido hialurónico, hay que resaltar que la molécula del ácido hialurónico es la molécula que capta más agua, en comparación con cualquier otra sustancia hidratante. O sea, para conseguir aumentar la hidratación en cualquier zona, sea facial o corporal, tiene que hacerse con ácido hialurónico. Los demás materiales pueden aumentar el volumen, pero no consiguen la misma hiratación que el ácido hialurónico.
El aumento de los labios puede ser mayor o menor en función de las simetrías. También de las medidas de una cara. Hay formas y tamaños que se consideran dentro de una belleza natural. Si no atendemos a estos parámetros, podemos conseguir lo contrario de lo que vamos a buscar, que son unos labios bonitos y sensuales.
Aumentar labios con ácido hialurónico
Para aumentar los labios escogeremos como material prioritario el ácido hialurónico, el adecuado para el aumento de labios, ya que hay distintos hialurónicos para distintos objetivos. Hay hialurónicos que exclusivamente hidratan, pero que no voluminizan. Este tipo de hialurónicos, también se pueden usar en labios, pero entonces lo que conseguiremos es hidratar en profundidad los labios, pero no aumentar el volumen. Ese tratamiento hidratante se llama refreshing y tiene una duración menor, más o menos 3 meses.
La duración del ácido hialurónico que se usa para rellenar unos labios, unos surcos nasogenianos, unos pómulos, suele ser de un año. Hay algunos casos más y en los casos más desafortunados menos, aunque éstos suelen ser poco frecuentes.
Concluyendo, el ácido hialurónico es el principal material que se usa para aumentar los labios, o simplemente para hidratarlos. De cualquier forma el tratamiento es indoloro y se realiza en poco tiempo, más o menos una media hora. Una vez hecho el tratamiento se pueden reanudar las actividades diarias. Sólo en algún caso la inflamación que se produce después. Aunque podría durar más de lo previsto, generalmente en 24 horas está resuelta.
Si deseas más información acerca del Ácido hialurónico y el aumento de labios en Granollers contacta con nosotros aquí