Aumento de Labios con ácido hialurónico

Aumento de Labios con ácido hialurónico

Tener unos labios bonitos es el deseo de cualquier mujer. La mayoría realzamos nuestros labios con lápiz de labios. Algunas incluso los perfilamos (se puede hacer de forma permanente,  con la micropigmentación). Sin embargo, para no tener que andar maquillándonos a diario, existe una sencilla solución: el aumento de labios con ácido hialurónico.

Hidratación y volumen natural en el aumento de labios con ácido hialurónico

Un labio bonito ha de cumplir un requisito principal: debe estar bien hidratado. Esto se consigue con pintalabios de calidad. Sin embargo, la base debe tener una hidratación correcta.

También debemos beber agua suficiente, aunque este agua ha de llegar a nuestra piel y mucosas. El ácido hialurónico es una molécula que tenemos en nuestros tejidos para reservar el agua localmente. Cuando somos jóvenes tenemos cantidades importantes de ácido hialurónico. A medida que avanza el envejecimiento se reduce la cantidad de ácido hialurónico.

Para conseguir una buena hidratación tanto en piel como en mucosas, hay que tener cantidades óptimas de ácido hialurónico.

La inyección de ácido hialurónico en la piel aumenta su hidratación y volumen.  La inyección de ácido hialurónico en el labio consigue el mismo efecto.  Primero lo hidrata y hace que haya una turgencia de base que al poner un poco de pintalabios realza los labios de una forma natural.

Para conseguir aumentar el labio usamos ácido hialurónico con la densidad adecuada para ese efecto, aunque el principale objetivo es moldear e hidratar. El aumento será o no necesario dependiendo del labio de base.

Hay personas que tienen miedo de tocarse los labios porque creen que les va a quedar una exageración de volumen. Esto no es así. Escogemos la densidad del ácido hialurónico según las necesidades y los gustos del o de la paciente.

En muchos casos lo que ocurre es que alrededor de los labios, existen arruguitas o perdida de tejido que deprime esa zona perilabial. En esos casos hay que trabajar esa zona, también con ácido hialurónico o carboximetilcelulosa (otro material muy usado en la zona perilabial), y además trabajar el labio.

Los labios y el triángulo perilabial son una zona muy sensual. Se deben cuidar con cosméticos, pero a partir de los cuarenta años, de una forma más interna, con tratamientos de ácido hialurónico,  en función de cada caso, según el criterio del profesional que percibe mucho más allá de lo que percibe el paciente.

Dejar un Comentario