El tratamiento del dolor con ozonoterapia
El tratamiento del dolor crónico supone la ingesta de medicamentos con efectos secundarios que han de tratarse con más medicamentos. A esto, sumamos fármacos que nuestro organismo a veces no consigue depurar correctamente, se lesionan otros órganos y se producen otras patologías. Es por ello que debemos plantearnos si queremos preservar nuestra salud.
Hay otros tratamientos que demuestran su eficacia en el control de todos los procesos inflamatorios. Uno de ellos es el ozono aplicado de forma distinta según el problema a tratar. Se aplica directamente en la articulación dolorosa o bien de forma general, en el caso de que haya dolor en varias articulaciones. Eso sí, no todos los casos son candidatos a la aplicación de ozono.
Por otro lado la ozonoterapia es coadyuvante a cualquier patología asociada a arteriosclerosis, patologías cardiovasculares, en diabetes etc…
Así, hablamos continuamente de Antiaging o Antienvejecimiento. La ozonoterapia es la principal terapia antiaging que consigue ver resultados en 3-4 sesiones de tratamiento.