Consolida-el-resultado-con-tu-celulitis

Mantenimiento de la celulitis: consolida tu resultado

La celulitis es una patología más frecuente en mujeres que en hombres. Su causa es un problema circulatorio, que se agrava según época del año y según desequilibrios hormonales. Su tratamiento puede ser largo y tedioso. Por ello, el mantenimiento de la celulitis es uno de nuestros servicios más demandados.

Tratamiento de la celulitis

La celulitis debe tratarse de forma continua, inicialmente debemos conseguir establecer una corrección en el tejido subcutáneo, corregir la insuficiencia venosa, corregir la toxicidad acumulada en el tejido, corregir la oxigenación,  y, para ello se usan técnicas diversas, como la carboxiterapia, la mesoterapia, la electrolipolisis,  el drenaje linfático. Todas con el objetivo de llegar a una situación en la cual solamente debamos hacer un mantenimiento.  Una vez se ha restablecido el correcto funcionamiento del tejido subcutáneo, ya se puede hacer un mantenimiento de forma continua, pero muy espaciado en el tiempo.

Mantenimiento de la celulitis

Para llegar a una situación estable necesitamos tiempo, necesitamos sesiones. No se puede conseguir un tejido sano en poco tiempo. A veces necesitamos depuraciones con alguna dieta específica para eliminar todos los residuos tóxicos acumulados en el tejido adiposo. Así se puede responder mejor a cualquiera de los tratamientos mencionados.

Se requieren varias sesiones, generalmente una a la semana del tratamiento escogido, aunque se pueden combinar entre ellos, o, especialmente la carboxiterapia se puede realizar hasta tres veces por semana.

El mejor resultado lo obtenemos combinando tratamientos,  pero debemos tener claro que es un proceso y que para curar el tejido se necesita un tiempo, después cuidaremos la circulación, pero primero curaremos ese tejido con tratamientos médicos que han demostrado su eficacia.

Es cierto que cada paciente es distinto y hay que tratarlo de forma distinta. Sin embargo, hay bases muy claras que se producen en todas las pacientes,  estas son: la mala circulación y la toxicidad en el tejido subcutáneo.

En muchos casos la paciente abandona el tratamiento antes de llegar a una estabilización. En otros casos no hacen mantenimientos correctos, y, en otros buscan tratamientos milagrosos. No hay milagros en medicina, hay terapias que sabemos que funcionan, siempre teniendo en cuenta que cada paciente puede tener necesidades distintas, además del tratamiento localizado en su celulitis.  Puede necesitar algún cambio en su alimentación,  algún complemento nutricional. Según su historia clínica haremos el tratamiento conjunto que necesite.

Pide Cita

¿Quieres tener más información sobre cómo tratar tu celulitis?
Llámanos al 93 870 22 39, estaremos encatadas de atenderte.

Dejar un Comentario