toxina-botulinica-en-verano

Neuromodulación en verano

El tratamiento de neuromodulación es uno de los más demandados en medicina estética, porque es de acción muy rápida y muy efectiva para las arrugas de expresión.

En verano tendemos a gesticular más porque hay más luz y sol, y, por tanto, es un buen momento para hacerse este tratamiento y evitar así marcar las arrugas llamadas de expresión, que son las que dependen de los gestos repetitivos, sonreír, fruncir el ceño,…

El efecto del tratamiento aparece a los 3-4 días de hacerlo y su duración es entre 4 y 6 meses. A partir del cuarto mes se empieza a movilizar la musculatura, pero de forma progresiva, y, a los seis meses se repite la dosis.

Es uno de los tratamientos más demandados, con mayor rapidez de acción y que el paciente se ve rejuvenecido de una forma evidente, su mirada es más joven y el aspecto general también.


También te puede interesar este artículo

patas de gallo

Patas de Gallo y Arrugas de Expresión

Las patas de gallo son arrugas de expresión,  al igual que las arrugas del entrecejo.  Se forman progresivamente por la contracción de los músculos que limitan los ojos. La acción de estos músculos provocan las arrugas.

Dejar un Comentario