RECUPERA JUVENTUD

Rate this post

 

recupera juventud

Recupera juventud:

La juventud se manifiesta por el frescor que se percibe en la cara, en el cuerpo.

Cuando hacemos un tratamiento facial debemos buscar ese frescor, esa imagen de juventud en la piel de nuestro paciente.

La valoración debe hacerla el médico, pero el paciente debe colaborar en la toma de decisiones. Los pacientes suelen tener miedo de que les cambie su expresión, tienen miedo de verse raras, raros. Por ello es importante pactar con el o la paciente, cuál es el programa a seguir. Por dónde empezar. Hay diversos tratamientos que nos ayudan para buscar ese frescor en la piel.

Los tratamientos más frecuentes son la toxina botulínica, comúnmente conocida como botox, los rellenos de ácido hialurónico,  las vitaminas y los peelings químicos.

El conjunto de tratamientos

El conjunto de tratamientos nos dan la oportunidad de conseguir una piel más joven, masa densa, más bonita.

La forma de la cara va modificándose con el paso del tiempo, va perdiendo su volumen, su estructura. Esto es algo que también diferencia una cara más joven de una más madura. La redondez facial es más propia de la juventud. La forma triangular con la base superior es más propio de la juventud. Cuando hacemos tratamientos vamos a buscar esas formas.

Las caras alargadas, con flacidez, hay que buscar la forma de triangularlas con base superior, esa es la forma que recuperan la juventud.

Para recuperar formas y tensar, el tratamiento adecuado es ácido hialurónico. Con el ácido hialurónico, podemos recuperar formas, rellenando bolsas de grasa que hemos perdido y que producen flacidez. También se ponen unos puntos de lifting que tensaran hacia arriba la piel y que redondearan la cara, convirtiéndola en una cara más joven.

Todos los tratamientos son complementarios, aunque unos son prioritarios frente a otros, según el paciente. La programación que se haga de todos ellos, o de los prioritarios, dependerá de las necesidades del paciente y de su economía.

La juventud se recupera con tratamientos externos de medicina estética, pero la verdadera recuperación se hace con tratamientos internos, con complementos alimentarios, como con tratamientos que mejoran la oxigenación, aumentan los antioxidantes y disminuyen la inflamación silente que se produce en el envejecimiento. El tratamiento más completo para conseguir todos estos efectos es la ozonoterapia.

recupera juventud

Si deseas más información acerca de como recuperar juventud en Granollers contacta con nosotros aquí

Dejar un Comentario