Carboximetilcelulosa

Labios Más Bonitos En Media Hora Con Carboximetilcelulosa

Los labios son una de las zonas más sensuales de nuestra cara. La carnosidad de un labio y su hidratación dan un aspecto muy sensual a una cara. El conjunto del labio y la zona perilabial se puede rejuvenecer en media hora utilizando carboximetilcelulosa.

Carboximetilcelulosa: el tratamiento para lucir unos labios bonitos

El nuevo tratamiento se llama carboximetilcelulosa. Se parece al ácido hialurónico pero la paciente sale de la consulta sin inflamación,  puede irse donde quiera porque no hay ningún efecto inflamatorio inmediato, por lo que la paciente está totalmente operativa al salir de la consulta.

El resultado de la silueta y la forma de labio es muy bonito, mucho mejor que con el ácido hialurónico en la mayoría de los casos. Por supuesto cada caso se ha de valorar individualmente.

Unos labios bien dibujados puede ser el toque perfecto para una cara con una piel cuidada. Con un simple dibujo del perfil de labio podemos conseguir un efecto fantástico. Con poco, con la definición de la forma el resultado es mucho.

Seguiríamos la famosa frase de Chanel, «menos es más». Verdaderamente el toque del perfil labial y su alrededor produce un efecto muy sensual. En muchos casos elimina, además, un montón de arrugas perilabiales que envejecen.

Una vez realizado el tratamiento, la paciente percibe con claridad lo que quiero manifestar. Muchas veces,  la misma paciente no se da cuenta de esa zona que la está envejeciendo, y sólo con una reestructuración leve cambia su aspecto de forma instantánea.

Hay mujeres que quieren hacerse algo porque tienen algún evento social en breve, pero tienen miedo de ir marcadas. Con este tratamiento saldrán de la consulta impecables, sin marcas ni inflamaciones. Y digo mujeres por dar género a la mayoría de pacientes que buscan este tipo de servicios.

La novedad de la carboximetilcelulosa nos está solucionando algunas situaciones que no podíamos corregir con el ácido hialurónico.  Es un gran producto, cuyos efectos secundarios son mínimos y muy poco probables. Se puede trabajar con el ácido hialurónico conjuntamente, pero en diferentes planos.

 

 

Dejar un Comentario