Hilos Tensores

Los hilos tensores es un tratamiento que está de moda en medicina estética. El objetivo de un tratamiento con hilos es corregir la flacidez facial. Evidentemente no es una cirugía por lo que tiene sus limitaciones. Corrigen la flacidez según el grado de ésta. Hay casos que debe hacerse una cirugía.

Los tratamientos de medicina estética son siempre combinables entre ellos y se aconseja al paciente en cada caso cuál es el mejor tratamiento.

En cuanto a los hilos, hay distintos tipos, distintas técnicas y diferentes precios. Depende de lo que consideremos más adecuado en cada caso.

Es un tratamiento que se nota a los tres meses en su punto máximo, aunque inicialmente ya podemos apreciar un efecto lifting.

Es un tratamiento que sólo precisa anestesia local y los efectos secundarios son exclusivamente algún hematoma. Se reabsorben al cabo de un mes y medio y lo importante es la síntesis de colágeno que hay alrededor del hilo, que será lo que producirá el efecto lifting final y la mejoría en la calidad de la piel.