Frenamos La Caída del Pelo

La caída del pelo es muy común en una época del año, poro ejemplo, en otoño. Sin embargo, las caídas importantes se producen durante la menopausia. En los hombres está relacionada con la genética.

Tratamientos para frenar la caída del pelo

Hemos conseguido sumar varios tratamientos con la efectividad esperada en más o menos tres meses. El pelo sale con una fuerza y una vitalidad evidente a los tres meses de tratamiento.

Primero hay que hacer una visita para determinar si es necesario hacer una analítica y saber qué tipo de alopecia tenemos. A partir de ahí hay tratamientos comunes a todos los casos, como es la mesoterapia capilar, con la inyección de vitaminas, aminoácidos y minerales implicados en la formación del pelo. Por otro lado, hay que tomar unas vitaminas patentadas por un laboratorio que ha demostrado que su producto es el más eficaz en la pérdida del pelo.

Hasta ahora hemos trabajado con varios compuestos que ayudaban a mejorar la pérdida del pelo. Yo personalmente los he deshechado desde que hemos empezado a trabajar con la nueva fórmula. Con la nueva fórmula los resultados en el freno de la caída se evidencian al cabo de un mes de estar tomándola.

La toma de esta nueva fórmula,  junto con la mesoterapia nos aseguran un buen resultado en tres meses. Incluso en los transplantados de cabello esta nueva fórmula ayuda a que la calidad del pelo sea mejor.

Hay también avances en «los maquillajes de pelo”. Hay productos que se aplican en el pelo y que aumentan el volumen tapando las zonas que clarean.

Además de los tratamientos comunes hay tratamientos específicos según el paciente y su tipo de alopecia.  Fórmulas que ya existen en farmacia o que los médicos recomendamos como fórmulas magistrales.

Dejar un Comentario