flacidez de brazos

Flacidez de Brazos

Rate this post

Hoy vamos a tratar la flacidez de brazos.

Factores que favorecen la flacidez de brazos

Hay que tener en cuenta que la flacidez puede ser debida a una falta de tono muscular o bien a una falta de tono de la piel. En los dos casos hay una deficiencia proteica, seguro. Esta puede ser debida a un problema de ingesta o bien a una disminución de la capacidad de síntesis. Esto último ocurre con la edad.

En cualquier caso hay que aportar complementos proteicos adecuados, con dosis adecuadas a cada persona, según haga o no deporte. En los casos que se hace deporte existe una disminución aún más acusada de proteína. Los deportistas deben tomar complementos proteicos para evitar el déficit. Esto se observa en la calidad de la piel, en deportistas hay un buen tono muscular pero una mala calidad cutánea. Falta ingesta proteica que deberá hacerse con complementos para evitar las sobrecargas hepáticas y renales.

En cuanto a los tratamientos externos, funcionan muy bien los hilos tensores,  junto con las infiltraciones de estimulantes del colágeno. Los hilos se colocan por debajo de la piel y al cabo de dos, tres meses se ve una mejoría en la calidad y el tono de la piel. Se ha de tener en cuenta que no es inmediato, por lo que hay que hacer este tipo de tratamientos en los meses de primavera para ver los resultados en verano. Además de aplicarse en la piel de los brazos se pueden aplicar en las extremidades inferiores con buenos resultados también.

Concluyendo,  hay que hacer tratamiento vía oral y tratamiento localmente para obtener los resultados esperados. Hay que valorar cada caso de forma individualizada y teniendo en cuenta su historia clínica y estilo de vida.

Dejar un Comentario