depilacion Laser

Depilación Láser


La depilación láser se ha convertido en un tratamiento para la eliminación del vello cada vez más demandado tanto por mujeres como por hombres, si bien es cierto que cada vez más hombres lo usan.

¿En qué consiste la depilación láser?

Se dan pulsos de luz láser sobre la zona que se quiera depilar. Esta luz penetra en la piel, eliminando los folículos pilosos (las raíces del vello) y dejando la superficie intacta.

Aunque las sesiones suelen ser indoloras, el paciente puede llegar a sentir molestias en los tratamientos muy extensos y en zonas delicadas (para insensibilizar la zona se suele aplicar frío). Cada sesión puede durar entre 5 y 40 minutos, dependiendo de la zona a tratar.

A pesar de que en cada visita se elimina la gran mayoría del vello de la zona tratada, sólo entre un 15 y 20% aproximadamente se destruye de forma permanente pero irá disminuyendo su aparición con el transcurso de las sesiones (ente 6 y 8 sesiones en la mayoría de los casos).

Preguntas frecuentes en la depilación láser

Es Cierto

El tratamiento puede realizarse sobre cualquier parte del cuerpo incluyendo el mentón, el labio superior, las mejillas, las orejas, la nariz, la frente, el cuello, las axilas, los brazos, el tórax, las areolas, la espalda, la línea del alba, las ingles y las piernas.


Comments

  1. Estoy interesada en hacerme el laser en piernas enteras y me gustaria saber el precio por sesión. Muchas gracias.

  2. Estoy interesada en hacerme el laser en la cara (toda la zona): labio superior + barbilla + mejillas
    y me gustaria saber el precio por sesión y cuantas sesiones necesitaria. Muchas gracias y un saludo.

Dejar un Comentario