Carboxiterapia

La carboxiterapia es un tratamiento médico para la celulitis y para la grasa abdominal. Trata la causa, la insuficiencia vascular, el problema venoso, responsable de la aparición de los primeros signos de lipodistrofia o celulitis.

Consiste en la inyección en el tejido subcutáneo  de CO2 en la zona a tratar. Se pueden usar diversas máquinas para obtener el gas que inyectaremos. Lo importante es aportar CO2 al lugar donde queremos mejorar la circulación. El hecho de aportar anhídrido carbónico al tejido subcutáneo aumenta el aporte de oxígeno a esa zona y como consecuencia el tejido mejora su metabolismo y por tanto empieza a retroceder todo el proceso que ha llevado a la celulitis o a la deposición de grasa localizada.

Inyecciones sin dolor

En nuestra consulta usamos un sistema para la inyección que evita el dolor a la inyección. Ello también depende de la sensibilidad del paciente. Al ser un método controlado manualmente por el médico se puede retirar en el momento que aparece la molestia.

Un valor añadido de la carboxiterapia es la mejoría evidente de la calidad de la piel así como la disminución de la flacidez, por lo que podemos decir que es un tratamiento de doble acción: reduce la grasa localizada y mejora la flacidez.

Esta mejoría de la flacidez nos permite usarlo en tratamientos específicos como el tratamiento del cuello, las ojeras, la flacidez de brazos…..

Sesiones

El número de sesiones oscila entre 10 y 15, dependiendo de cada paciente. En ocasiones, lo combinamos con mesoterapia, con drenaje linfático, con celulolipolisis. Todo en una misma sesión o en tiempos distintos. La evolución del paciente es lo que nos hace cambiar o potenciar los tratamientos entre ellos.

Empezamos a notar la mejoría a partir de la tercera o cuarta sesión. Como ves, es uno de los tratamientos más rápidos en resultados de los que hemos usado en nuestros 25 años de experiencia en la resolución de celulitis y lipodistrofias.

Comments

  1. buenas tardes, me gustaria saber el coste de dichas sesiones de carboxiterapia para brazos y piernas

    gracias de antemano

    684242600

Dejar un Comentario