Ácido hialurónico y botox

Ácido hialurónico y botox

 

Ácido hialurónico y botox

 

 

Ácido hialurónico y botox:

En medicina estética el ácido hialuronico y el botox se usan de forma continuada,  es nuestro día a día. Quiero puntualizar que son tratamientos externos. Para conseguir belleza, salud y juventud, debemos integrar los tratamientos externos con los internos. La juventud y la belleza se manifiestan mejor en un cuerpo equilibrado, física y mentalmente.

El ácido hialurónico es una molécula que capta agua, y por tanto hidrata de una forma profunda. Cuando envejecemos perdemos agua en nuestros tejidos. Recuperar la hidratación es fundamental para tener un aspecto joven. También se ha visto que el ácido hialurónico estimula la síntesis de colágeno, que es otra de las cosas a tener en cuenta, sobre todo a partir de la menopausia; ahí empieza la perdida de colágeno adecuado para mantener la densidad y la estructura de la piel.

Ácido hialurónico para hidratar y recuperar volúmenes

El ácido hialurónico se utiliza para hidratar, pero además se usa para rellenar o recuperar volúmenes perdidos, como pueden ser pómulos, labios, arrugas finas perilabiales, etc….. Se utiliza para rellenar cuando se necesita, y los tipos de ácido hialurónico son distintos según se usen para una zona u otra.

La duración del ácido hialurónico depende de su re titulación. Esto es un concepto que se explica una vez decidido con el paciente cual es el tratamiento a seguir. Los rellenos suelen durar entre diez y doce meses. Una vez desaparece el ácido hialurónico el tejido esta mucho mejor que inicialmente, ya que ha existido una recuperación, de volumen. La proxima inyeccion será sobre un tejido más joven y el resultado será aun mejor que en la primera.

El botox, que es como la gente lo conoce, es lo que los médicos llamamos toxina botulinica, porque ese es su nombre genérico. Es el tratamiento que más se hace, los candidatos son las personas, hombres y mujeres que tienen arrugas de expresión, o sea, patas de gallo, arrugas del entrecejo, arrugas en la frente. Hay algunas aplicaciones especiales que consiguen armonizar determinados movimientos faciales, como los tics, incluso corregir asimetrias en la cara.

El botox es el tratamiento mas demandado y mas repetido en el tiempo. Es rápido de hacer, es rápido de ver el resultado y el paciente está muy satisfecho con los resultados a corto y a largo plazo.

Ácido hialurónico y botox

Naturalidad con la combinación de tratamientos

La combinación de botox y ácido hialurónico son ideales para conseguir resultados naturales y rostros rejuvenecidos. La naturalidad está en manos del médico y en el objetivo del paciente.

La juventud se manifiesta de una forma global, por ello hay que hacer tratamientos que integren a la persona. La armonía en los tratamientos internos y externos es lo que da el resultado óptimo.

Si deseas más información acerca de ácido hialuronico y botox en Granollers contacta con nosotros aquí.

 

Dejar un Comentario