ácido hialurónico sin agujas

Ácido Hialurónico Sin Agujas

Laaplicación de ácido hialurónico nos hidrata después de los efectos del sol y el mar. El ácido hialurónico es una molécula que capta agua y hace que la piel está más turgente. Sin embargo, no es necesario inyectarlo, podermos aplicar el ácido hialurónico sin agujas.

Métodos de aplicación del ácido hialurónico

Podemos aplicar el ácido hialurónico con inyecciones o bien con el sistema llamado Dr. Dermic, sistema que no inyecta sino que mediante unas microagujas se puede introducir cualquier principio activo, según nos interesa actuar sobre la hidratación o la formación de colágeno o la flacidez.  Es un sistema con el cual no pinchamos y por tanto no se producen hematomas.

Con Dr. Dermic podemos introducir en la piel ácido hialurónico, vitaminas como la vitamina C, la cual aporta luminosidad y mejora la síntesis de colágeno. También podemos inyectar principios activos que tensan la piel porque ayudan a corregir las fibras de colágeno y elastina.

La aplicación de activos con Dr. Dermic (también llamado dermapen) se debe hacer cada 15 días y en cinco sesiones vemos un resultado evidente, una piel más hidratada, más luminosa, más tersa.

Comments

  1. en caso de tener una piel extremadamente grasosa, tengo 46 años, con secuela de acné, me podrá ayudar?

    1. Hola Miguel. Sí, el tratamiento adecuado son los peelings químicos, combinados o no con Dr Dermic (tratamiento especifico para acné). Hay que ver la profundidad de las marcas del acné. Si lo desea, puede llamarnos al 938702239 y le informaremos más extensamente sobre estos tratamientos. Saludos Cordiales.

Dejar un Comentario